Tal como viene sucediendo en la mayoría de las dependencias públicas, a diario nos vamos enterando e informando de casos positivos en diferentes lugares dentro del territorio de nuestro municipio.

En este caso se confirmó que en la empresa OSSE hay cuatro contagiados de coronavirus.

El primer caso se produjo y detectó la semana pasada, tratándose de una empleada de la oficina de Batán y en estos últimos días se corroboraron las infecciones en otros dos operarios.

También se confirmaron los primeros tres contagios de coronavirus dentro del personal que cumple funciones para Obras Sanitarias (Osse) en el marco del crecimiento de la circulación del virus que castiga a Mar del Plata desde julio.

Desde Osse garantizaron que todo el personal que pudiera estar comprometido por ser contacto estrecho de los empleados contagiados ya fue aislado para evitar la propagación del virus.

Lo cierto es que el virus circula y, a pesar que algunos funcionarios lo nieguen o callen ante la pregunta, cada vez se extiende a más habitantes y se presenta en mayor cantidad de lugares de nuestro municipio.

IMAGEN ILUSTRATIVA