Vecinos de Estación Chapadmalal viene pidiendo la apertura de nuevas escuelas en la zona porque no alcanzan los cupos. Sin embargo el edificio donde funcionaba la escuela Nº 60 está abandonado.
Desde hace tiempo que la comunidad educativa de Estación Chapadmalal y otras zona periféricas viene reclamando la apertura de nuevos establecimientos educativos ante la falta de cupos. En los últimos años se registró un importante incremento de habitantes estables que necesitan de más lugares en escuelas para sus hijos.
A pesar de este pedido, el edificio donde funcionaba la Escuela Nº 60 de Estación Chapadmalal se encuentra abandonado. Más allá que el lugar necesita algunas reparaciones edilicias, podría funcionar sin problemas.
Cuando se produjo la mudanza de la Escuela 60, las autoridades del Consejo Escolar aseguraron que allí se construiría un Centro Cultural o bien se firmaría un convenio con la sociedad de fomento. Sin embargo nada de ese ocurrió, nunca se reparó el lugar y en la actualidad el edifico permanece abandonado.