Presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Museo Nacional de Bellas Artes, continúa en el Teatro Auditorium la muestra que rinde homenaje a la artista plástica Graciela Sacco, junto las exhibiciones de los artistas Martín Ruete, Luciana Gutiérrez, Federico Santos y la obra que integra el patrimonio del Teatro realizada por Pablo Menicucci.
Las muestras, con entrada gratis, podrán ser visitadas de martes a domingos de 18 a 23 en los diferentes espacios del Teatro Auditorium.
Foyer alto: Graciela Sacco (1956-2017). Muestra homenaje”. En una muestra que celebra su trayectoria, se presenta su última obra, “¿Quién fue?”, pósters de la serie “Bocanada”, y “Entre nosotros”, de la serie “Esperando a los bárbaros”, concebidas a mediados de la década del 90.
Paseo de la Imagen I: Martín Ruete. Interior y algo más (Pinturas)
Obras que fueron hechas a modo de experimentación, de estudios, de exigencias externas, buscando generar una serie con una meta clara.
En esta serie se recrean ambientes de circulación y vivencias propios de la vida privada, como habitaciones, salas de estar y cocinas.
Paseo de la Imagen II: Luciana Gutiérrez. (Pinturas)
Su obra es un agujero en la red del tiempo. Ahí se permite. Ahí habla y baila. Deja atrás esos mapas de silencio donde habita y se arriesga con trazos firmes y seguros.
Paseo de la Imagen III: Pablo Menicucci.
Se exhibe una obra del artista marplatense Pablo Menicucci que forma parte del patrimonio del Teatro Auditorium.
Espacio Vitrina: Federico Santos “Separado nada”
Partiendo del dibujo y la escultura la obra recorre múltiples formatos al servicio de las ideas y el espacio.