En Casa Rosada, el presidente de la Nación, Alberto Fernández y su equipo evalúan el cierre total a partir del próximo viernes que vence el DNU, en el marco del aumento incontrolable de la segunda ola de Covid en nuestro pais.

Este lunes, el presidente de la Nación, Alberto Fernández y su gabinete se reunieron en Casa Rosada para evaluar la vuelta a Fase 1, en todo el país, con el fin de controlar la segunda ola de coronavirus, que día a día arroja cifras más preocupantes.

De esta manera, el Gobierno está considerando el cierre total, es decir otra vez cuarentena, a partir del próximo viernes que vence el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) rubrico hace 21 días.

Así las cosas, Fernández retomó en esta jornada su agenda, luego de una gira por Europa, poniendo especial atención en la cuestión sanitaria ante la pandemia del Covid-19.

Ahora, se espera que tras la reunión se informe oficialmente la decisión.

En tanto, anteriormente, el Ministro de Salud porteño Fernan Quirós hizo referencia al incremento en los contagios y las reuniones sociales. indicando que “recomendarían” también un retorno a la Fase 1.