La madre del dj asesinado en septiembre del año pasado a la salida de un boliche ubicado en Playa Grande donde trabajaba los fines de semana, dialogó con LU9 Radio Mar del Plata, mientras siguen pidiendo justicia.

“Hace 8 meses que los asesinos se llevaron sus sueños, sus proyectos y que no podemos estar con el. Todavía estas dos personas no aparecen, uno de ellos es el que le disparo”, comentó.

Además, expresó que “toda nuestra familia, sus primos, sus tíos, están muy destruidos, y tratando de apoyarnos en todos. Por el lado de la fiscal, estamos conformes con ella, pero hoy hay muchos “leles” y si no pasa nada ella no puede hacer mucho más”.

“Para nosotros es lo único, pero antes de él hay un montón que le han pasado lo mismo. Creemos que la fiscal está trabajando bien, pero mientras no se encuentren más cosas no se puede hacer mucho más”, comentó.

“El boliche nunca nos llamó para solidarizarse con nosotros, y en cierto punto son responsables porque el salió de su trabajo. Hoy incluso el jefe de seguridad está pidiendo la prisión domiciliaria”, explicó respecto del lugar donde sucedieron los hechos cuando “Lele” salía de trabajar. Y agregó que “ellos quisieron pagar el sepelio, pero una amiga mía se negó y fue quien se hizo cargo de todo, pero después no tuvimos ni un solo contacto”.