También en este predio el coronavirus dice presente, aunque algunos sostienen que no circula.
En este caso se trata dos empleados, un fletero y un puestero contrajeron coronavirus y desde el establecimiento manifestaron tranquilidad dado el exhaustivo protocolo de seguridad e higiene que se lleva a cabo.
En el establecimiento trabajan e ingresan muchas personas. Nunca dejó de trabajar, lo resulta positivo habiendo muy pocos casos registrados del personal. Así, lo expresó la referente Claudia Pellegrino en diálogo con elmarplatense
“Estamos contentos, a como está la situación y nunca dejamos de trabajar, porque las cosas nos están saliendo bien”, dijo.
No obstante, reconoció que “tengo entendido que hay un fletero que lo contrajo, como así también un puestero”. Ambos asistieron al Mercado, pero no son parte del personal.
“Uno de ellos se sintió mal el fin de semana y fue a una clínica a hacerse el estudio y no se apersonó en el establecimiento a la espera del resultado. A partir de ello, un laboratorio vino a tomar muestras de todo el personal y salió uno positivo”, detalló y agregó: “Ambos están evolucionando muy bien”.
“Estamos encima y pendientes de todo porque todos estamos cerca de contagiarnos. Hay que cuidarse al máximo cada uno. Además tomamos los datos a cada uno que ingresa al Abasto, por lo que pedimos disculpas, ya que se forman largas filas, pero así lo indican desde la secretaría de Salud”, avisó Pellegrino.
IMAGEN: abastocentral.com