El empleado de seguridad del bar Cava Federal fue identificado e imputado por “lesiones graves”. Por el momento, no está detenido. Se trata del patovica que en el madrugada de este sábado golpeó en la cara a Baldini, quien cayó inconsciente al suelo y debió ser intervenido quirúrgicamente.
Pablo Baldini es el dueño de NA Producciones, que cada año garantiza shows de primera calidad en Mar del Plata y en todo el país. El viernes por la noche decidió compartir unos tragos con su primo y con un amigo. Sin embargo, por motivos que aún se desconocen, terminó operado de urgencia en la Clínica Colón de nuestra ciudad.
Sí se sabe que al momento de recibir el golpe, Baldini pierde una pieza dental, y al caer golpea su cabeza y queda inconsciente, por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica privada. La cirugía que debió recibir duró cinco horas y aseguran que se encuentra estable, aunque permanece internado en observación.
Por su parte, el patovica del bar de vino ubicado en Alvarado al 1300 fue identificado e imputado por “lesiones graves”, por lo que mañana domingo deberá presentarse en la Fiscalía Nº5 para que la fiscal Andrea Gómez (en reemplazo de su par, Alejandro Pellegrinelli), lo interrogue para conocer los detalles del suceso.
El dueño del bar donde sucedió el lamentable hecho se acercó al nosocomio para conocer el estado de salud de Pablo Baldini y ponerse a disposición.