La noticia fue anunciada por el intendente del partido de General Alvarado, Sebastián Ianantuony.

Miramar atraviesa tres días de duelo tras el asesinato de Luciano Olivera a manos de la policía. El joven de 16 años recibió un disparo en el pecho, en el marco de un confuso episodio que se desencadenó luego de que los efectivos presuntamente intentaran detenerlo para realizar un control de rutina.

Por este motivo,  el intendente del partido de General Alvarado Sebastián Ianantuony dispuso, por medio de un comunicado, que todo el distrito realice tres días de duelo en conmemoración a su fallecimiento. “El Distrito de General Alvarado se ha visto conmocionado por el homicidio de Luciano Olivera, que ha afectado no solo a la familia y allegados, sino al distrito en su conjunto”, expresó.

El duelo se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de diciembre de 2021. Además, a través de la Dirección de Ceremonial y Protocolo se expresarán a la familia de la víctima las condolencias del Gobierno Municipal.

Durante los días dispuestos la Bandera Nacional permanecerá izada a media asta en todos los edificios públicos, plazas y paseos.