Un hombre de 47 años asaltó a una mujer que caminaba por la calle en Cerrito Sur y fue detenido cuando intentó subir con su cómplice al automóvil en el que se desplazaban.

Personal del Comando de Patrullas Sur que realizó el operativo descubrió que uno de ellos había dejado solo en el interior del rodado a su hijo de un año.

El hecho se registró este jueves por la tarde cuando dos personas asaltaron a una mujer de 72 años en Puán casi Gianelli y le robaron la cartera.

Los dos sujetos subieron a un automóvil Renault estacionado a pocos metros y escaparon del lugar.

Con la descripción aportada por la víctima los efectivos interceptaron el rodado en la calle Casildo Villar casi Fortunato de la Plaza y detuvieron a los ocupantes de 47 y 21 años.

En el asiento trasero del auto estaba el hijo de un año de uno de ellos que había quedado en el rodado mientras cometían el robo.

Luego de realizar las actuaciones de rigor, las autoridades judiciales en turno dispusieron la formación de una causa por robo, según le informaron a 0223 fuentes policiales. Tras entregar el niño a sus familiares, ambos hombres fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

imagen ilustrativa