La consejera de Unidad Ciudadana, Eva Fernández, afirmó que el Gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal comunicó el viernes el fin de futuras obras previstas para las escuelas de la ciudad. “El viernes nos llega una nota del director provincial de Consejos Escolares diciendo que todos los expedientes en cursos y las contrataciones que aún no se realizaron, pero estaban comprometidas, deben darse de baja”, dijo, en diálogo con varios medios, entre ellos loquepasa.net.

“Están pidiendo relevar el estado de ejecución de las obras del distrito. No hay claridad del tema. Toda contratación y expediente en curso debe darse en baja. Nos preocupan las escuelas de gas, donde hay comedor”, contó la legisladora, quien afirmó que la situación “es grave”. “Estuvieron invirtiendo mucho dinero en la ciudad y no alcanzo por lo no hecho en cuatro años”, expresó.

Por último, en el programa Bien Despiertos de Radio de la Azotea, reafirmó los conceptos y sostuvo que “El escenario es sumamente irregular y sólo perjudica a la comunidad educativa, la cualm eperaba estas obras”