La reserva forestal se encuentra nuevamente en la lupa. La comunidad denuncia que se han robado todos los cables de luminarias y la zona parece “una boca de lobo”. También, contaron que durante el fin de semana hubo un hombre cortando madera. 

Una vecina del Parque Camet contó que el sábado “apareció un hombre con una motosierra a cortar árboles en el lugar”. El hombre continuó cortando madera en el lugar, mientras Daniela intentaba comunicarse con la policía. La mujer aseguró que el hombre se transporta en una camioneta azul, “es un muchacho morocho y flaquito y corta con una motosierra naranja que estoy convencida que es la que nos robaron”, detalló.

Ante el panorama, una vecina se acercó a caminar por el lugar en busca del hombre, y si bien no lo encontró, si halló que un árbol caído estaba todo cortado.

Además, la comunidad denunció que se han robado todos los cables de luminaria del parque. “Mi esposo y jefes ya lo han reclamado a diario y nadie responde, no sé si ustedes pueden hacer algún tipo de pedido especial, es una boca de lobos”, contó la vecina a MdpYa ante la falta de respuestas.

Foto de archivo