La víctima afirmó que el hombre, con quien tiene un hijo, la violenta desde hace 12 años. Tiene botón antipánico pero dice que las autoridades no toman medida.

Una mujer de 48 años fue atacada a puñaladas por su ex pareja y padre de uno de sus hijos: recibió al menos cinco puntazos en diferentes partes del cuerpo y por la intervención de los vecinos logró salvar su vida.

El hecho ocurrió el martes por la noche, en Alta Córdoba, cuando S.M (prefiere resguardar su identidad) salió de su trabajo y fue emboscada por su agresor, quien la persiguió por varias cuadras.

Lo llamativo es que la mujer denunció a su agresor “en más de 200 ocasiones en varias unidades judiciales”, según contó en diálogo con El Doce. TV. Desde hace tres años, S.M tiene botón antipánico, pero asegura que no ha servido de nada para frenar a su agresor. Dijo que “nunca estuvo preso” y que “siempre viola las restricciones”.

“Yo salía de mi trabajo, me estaba esperando en la esquina. Comencé a correr y apretar el botón, hasta que me desmayé”, contó la mujer. “Cuando me desperté estaba toda ensangrentada, tenía vecinos a mi alrededor”, agregó.

S.M agregó: “Si Alejandra Vigo está viendo esta nota le pido que por favor me escuche y haga algo por que ahora la violencia es contra su hijo, también”. Y denunció que la sacaron “como un perro” del Polo de la Mujer.

“Son doce años y nunca estuvo preso. En una de las denuncias me quemó con agua hirviendo, me sigue y me tortura. Siempre pienso que va a matarme. Esto no es vida”, contó.

El acusado es un hombre de 39 años. Juntos tienen un hijo de 14 que también padece presiones y maltratos, según la denunciante.