Jennifer mamá de Maica, habló con Crónica HD y contó que la nena de 10 años fue abusada por un hermano de su padre. La mujer reclama “que se haga justicia” ya que el acusado “está en libertad”.

Seis madres de niños que denuncian abuso sexual se autoconvocaron frente a Ciudad Judicial para pedir “que se haga justicia”. Jennifer, mamá de Maica, habló con Crónica HD, sobre la aberración de la que fue víctima su hija de solo 10 años. Es que hace poco tiempo, en el marco de una marcha por el 8M la menor le pudo confesar a su mamá que cuando tenía seis años había sido abusada por su tío paterno, quien ahora se dio a la fuga.

“El mismo día que lo denuncié en Fiscalía, escapó a Buenos Aires donde tiene familia, que lo encubre”, dijo la mujer que acusa como abusador a un joven de 20 años identificado como Ezequiel Aguilera. En esa línea, Jennifer contó que junto a otras madres de niños abusados decidieron protestar porque “no son escuchadas por la justicia”. “Los abusadores están libres, y nuestros hijos siguen corriendo peligro”, exclamó.

Según relató la mujer su hija de 10 años reveló los aberrantes episodios de los que era víctima el pasado 10 de marzo luego que participaron de una marcha del 8M.

“Ahí pudo contarme que su tío la violaba cuando ella tenia entre 6 y 7 años según ella recuerda”, reveló a este medio Jennifer. Además, remarcó que la menor fue sometida a una Cámara Gesell donde se comprobó el abuso denunciado. Aún así desde fiscalía no se dictó inguna orden de detención y el presunto abusador está en libertad.

“Necesito que se haga justicia. Es un peligro para otros niños también”, pidió la mujer.