Un hombre de 55 años fue detenido en La Plata acusado de haber golpeado a su mujer y a su hija embarazada de seis meses que debió ser internada.
Todo ocurrió en una vivienda ubicada en calle 143 y 54 donde la policía llegó alertada por un llamado al 911 sobre un conflicto familiar.
Al llegar la policía se entrevistó con una mujer que denunció que su esposo la había golpeado y que también había lesionado a la hija de ambos, una joven de 19 años embarazada de seis meses.
Ante la gravedad de la denuncia, los efectivos ingresaron al domicilio donde redujeron al acusado, quien se mostraba agresivo y amenazaba a su familia.
Los policías convocaron a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) que trasladó a la joven embarazada de 6 meses para ser asistida en un centro asistencial.
El atacante fue trasladado a la Comisaría Tercera de La Plata, donde quedó aprehendido a disposición judicial. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial platense, que caratuló el hecho como “lesiones en el marco de violencia familiar”.