El sujeto es investigado por el abuso de una joven de la que era el tutor. Los abusos comenzaron cuando la víctima tenía 11 años. Fue detenido en plena vía pública.

El pasado 15 de agosto del 2021, una mujer denunció que cuando tenía 11 años su madre falleció quedando a cuidado de su tutor, un sujeto de 70 años que vivía en una casa ubicada en calle Chile al 3200. A los 13 años y al enterarse que la victima había enviado una carta de amor a una persona, el hombre intento tener relaciones sexuales en una habitación de su casa pero ante la resistencia de la niña no pudo.

Posteriormente a los 15 años y bajo amenazas de dejarla en la calle la menor accedió a tener relaciones, pero drogándola con pastillas para dormir para concretar el acto, esta situación continuó durante los años. Además, la obligaba a que le practique sexo oral constantemente e incluso le exigía que deje a un novio a los 18 años previo denunciarlo falsamente por abuso sexual y que si no lo hacía se iba a suicidar por su culpa.

Finalmente, detectives de la DDI obtuvieron una orden de detención la cual se produjo en las últimas horas en plena vía pública (en Independencia y Roca). Mientras tanto la víctima se encuentra contenida en Hogar municipal GALE.