El autor del hecho tiene 52 años y cuenta con antecedentes. Se secuestraron tres botellas con combustible, armas de fuego y una moto con la numeración suprimida.
Un hombre de 52 años fue detenido en las últimas horas tras protagonizar un enfrentamiento armado en el barrio La Herradura.
Efectivos de la comisaría 12° se dirigieron hasta un domicilio ubicado en Bolívar al 11.100, Al llegar, encontró a un hombre armado en el patio de una casa que disparó al aire. Finalmente, lo aprehendieron y se le secuestró el revólver.
A su vez, tenía en su poder más armas de fuego y botellas con combustible y pañuelos en la punta, al estilo de bombas Molotov.
La policía secuestró un arma arma de fuego Bersa con un cargador extensible colocado, un revólver calibre 32 largo, un machete, una especie de daga, dos vainas servidas calibre 9 mm, tres botellas con combustible en el interior y un pañuelo en la punta tipo bombas Molotov y una moto marca Honda sin dominio colocado y la numeración suprimida.
Vecinos señalaron que el detenido estaba ocupando una casa deshabitada que se encuentra situada en un terreno donde hay dos viviendas más. En ese marco, se suscitó un conflicto.
Tiene antecedentes por resistencia a la autoridad y falsificación de moneda. Fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.