El oficial de 37 años fue detenido en las inmediaciones de la Plaza Colón. La víctima, de 14 años, pudo declarar en la Cámara Gesell.

Un policía de 37 años acusado de violar durante más de 6 años a su hija fue detenido en las últimas horas en Mar del Plata.

El 18 de julio una mujer denunció que su hija le había contado una serie de abusos ocurridos de forma continua desde que tenía 8 años por parte de su padre. Por este motivo, se llevó adelante una cámara Gesell para escuchar a la joven.

A partir de la prueba colectada por los miembros de la Unidad Fiscal de Instrucción 4, personal de la comisaría de la Mujer y la Familia con el apoyo de la comisaría segunda hizo efectiva la medida ordenada por el Juez de Garantías, Saúl Errandonea. En el operativo detuvieron al policía –que se encuentra con carpeta médica-y secuestraron un celular junto a otros elementos de interés para la causa.

La fiscal Andrea Gómez lo imputó por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, lo alojaron en la Unidad Penal 44 de Batán y deberá declarar en Tribunales.