El hecho sucedió en Batán. El hombre de 77 años le efectuó tres disparos y al quedarse sin municiones fue a buscar más. La víctima logró encerrarse en una habitación y dio aviso a la policía. Luego el hombre decidió quitarse la vida.
Esta mañana el personal de la Comisaría Octava tomó conocimiento por un llamado proveniente del 911 de un conflictivo familiar en una vivienda ubicada en calle 153 de Batán.
Una vez en el lugar los efectivos encuentran a una mujer de 77 años con dos heridas de arma de fuego, presentando lesiones en el hombro, brazo derecho y cuello. La víctima fue trasladada inmediatamente al Hospital Interzonal (HIGA) por una ambulancia de Same. La mujer ingresó al nosocomio lucida y consciente.
A su vez en la vivienda se encontraba un masculino de 80 años ya sin vida con una herida de arma de fuego en su cabeza y en una de sus manos poseía un arma.
La policía tomó conocimiento que la pareja había tenido una discusión por dinero y que el hombre le efectuó tres disparos y al quedarse sin municiones fue a buscar más, momento en que la víctima logró encerrarse en la habitación en la que estaba y dar aviso al 911. Posteriormente el hombre decidió quitarse la vida.