El hecho sucedió el martes por la noche en el barrio Las Dalias. El agresor fue detenido.
Un hombre fue detenido durante la noche de ayer, luego de haberle disparado a su pareja y al hijo de ambos con una escopeta. La situación se produjo en el marco de una discusión entre los adultos y por circunstancias que se investigan, el acusado tomó un arma de fuego y amenazó a la mujer.
Tanto la madre como el hijo fueron alcanzados por perdigones, pero se encontraban fuera de peligro cuando al lugar llegó la policía.
Personal de la comisaría decimoquinta -con jurisdicción en ese sector de la ciudad- aprehendió al agresor y secuestró su arma de fuego. Por su parte, los heridos fueron trasladados al Hospital Materno Infantil, donde los médicos les realizaron curaciones en el hombro al menor y en el brazo a su madre.
Al ser notificado del hecho, el fiscal Alejandro Pellegrinelli dispuso que el detenido fuera citado a declarar este miércoles por la mañana en Tribunales, imputado en una causa caratulada “Homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa”. Por su parte, la mujer instó a la acción penal y solicitó una orden de exclusión de hogar y restricción de acercamiento de su pareja por violencia de género.