A partir de mayo, aquellos vecinos que hayan perdido o se les haya sustraído su licencia de conductor, podrán obtener un duplicado en menos de 6 horas. Los interesados deberán concurrir al Distrito Descentralizado El Gaucho (Juan B. Justo 5665) entre las 8 y las 10 sin turno previo, con la denuncia de robo o extravío y también con el DNI o constancia de inicio del trámite en caso de no tenerlo.
Pasado el mediodía, la licencia estará disponible, previo pago de los $773 que es lo que cuesta el trámite. El vencimiento de la credencial será el mismo que el de la original.
Con respecto a este nuevo servicio,mencionaron: “En sintonía con lo que fuera anunciado en su momento por la Provincia -en la persona del Subsecretario de Gestión Gubernamental Iván Budassi- implementamos este trámite que tiende a solucionarle problemas a los vecinos. Sabemos y entendemos lo que es perder la licencia y no poder manejar o trabajar, por ello es que estos duplicados tendrán prioridad y se imprimirán rápidamente.