En las inmediaciones del lugar, denunciaron la presencia de un pozo que ronda los 8 metros de profundidad. “Implica peligro de muerte para cualquier persona”, manifestaron desde el predio.
Comenzaron las tareas de desarme en el predio del Faro para iniciar la mudanza frente al Museo MAR, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza. En el nuevo espacio el Circo ofrecerá funciones durante vacaciones de invierno a las 15:00 y a las 17:00 horas todos los días, con entrada a la gorra.
En este contexto, lxs integrantes del circo advirtieron la presencia del pozo: “Tiene aproximadamente 8mtrs de profundidad y 1,50mtrs de ancho. Un pozo que implica peligro de muerte para cualquier, persona, niñ@ o animales que pasen por el lugar. Sólo concurrió al lugar OSSE para hacer una señalización provisoria. La situación se comunicó al Municipio y a Defensa Civil pero aún no lo han rellenado. Más allá de que el Circo esté o no en el lugar, la situacion representa un riesgo gravísimo para tod@ aquel que transite por el lugar”, aseguraron desde el circo.
Lara E. Franco – Redacción MdpYa.