Así lo aseguró Fernando Rizzi, uno de los defensores del pueblo del Partido de General Pueyrredón. Hace unos días, comenzaron a llegar las boletas de gas del invierno y a pesar que un 22% del total del consumo se pagará el próximo verano, en enero del 2020, los importes no dejan de sorprender a muchos marplatenses, a quienes se les suman además, futuros aumentos en el combustible, alimentos y otros servicios.

Fernando Rizzi dijo a Bien Despiertos, programa emitido de 7 a 9, por Radio de la Azotea, que “desde la Defensoría trabajan con 94 entidades de la ciudad en el reclamo de tarifas diferenciales del valor del gas”. Se llevan a cabo jornadas de trabajo con diferentes Pequeñas y Medianas Empresas de nuestra ciudad, “para reactivar el programa Mi Pyme y lograr un alivio de dichas empresas, ya que las facturas han sido exorbitantes”.

Además, Rizzi aseguró que “están reuniéndose con el Intendente, que han solicitado una reunión con el Secretario de Energia, Gustavo Lopeteguí, pero no ha habido respuestas”.

Escuchá el audio completo:

 

María Laura Lago- Redacción MdpYa.