La efectivo policial Jesica Figueroa, de 27 años, perdió la vida el último domingo por la noche luego de ser atropellada cuando circulaba por ruta 11 rumbo a la localidad de Santa Teresita, donde tenía domicilio de residencia.

El siniestro tuvo como protagonista a Eugenio Loyza, quien conducía una camioneta marca Toyota en el mismo sentido que la mujer y que además de atropellar a la víctima fatal, también hirió a Luis Portillo, quien se movilizaba en bicicleta por ese mismo lugar.

La tragedia tuvo epicentro sobre el kilómetro 343, en cercanías de la localidad de Mar de Ajó, donde Figueroa cumplía funciones. Minutos después de terminar su turno de trabajo, la oficial partió en su motocicleta marca Mervan de color negro hacia su casa.

Luego de atropellar a las dos personas, Loyza se fugó, pero la policía logró detenerlo a pocos kilómetros, sobre la misma carretera, en el acceso a la localidad de Lucila del Mar.

Figueroa falleció en el hospital de Mar de Ajó, donde Portillo permaneció en asistencia a raíz de las lesiones sufridas.