Maricel es vecina del barrio y denunció que “desde que está Arroyo y Montenegro la situación de la zona ha empeorado”. Basurales a cielo abierto, ratas que transitan a la noche por las calles y la falta de mantenimiento de las calles, son temas que preocupan a la comunidad.
Durante la gestión de Cambiemos, “sólo han tirado engranzado dos veces, una vez fue arcilla y cuando llovió se puso jabonoso”, denunció la vecina a MdpYa. Además, apuntó contra la inseguridad y la falta de recolección de residuos.
Maricel reclamó que la calle Eduardo Peralta Ramos y Solís es el único tramo que quedó de tierra y sin cordón cuneta.
Por otra parte, explicó que: “en la esquina de Heguilor y Solís hay un basural y el estado de la calle es muy complicado. Hay pozos por todos lados por Heguilor, lo mismo sucede por 12 de octubre. El tema es que es una zona muy transitada porque tiene salida a Juan B. Justo,” detalló la referente de Bosque Alegre. Además, denunció que en Heguilor y Solís hay un propietario que “extendió la construcción y tomó parte de la calle, esto produce que en una parte la calle se haga muy chiquita y por eso no pase el tránsito, esto fomenta que todo el que viene de otro barrio tire la basura ahí,” aseveró.
La vecina manifestó que pese a que a varios propietarios se les hizo correr el paredón hacia el límite de la línea municipal, a esta persona no le obligó a respetar lo mismo. “Se ocasiona un trastorno tremendo por este tema, se genera un basural, se desarman autos y se prende fuego. Es un sector oscuro en donde tiran gomas y basura. Hoy a la mañana había un televisor en medio de la calle”.