El jefe comunal se reunió con los agentes municipales en el despacho principal de la comuna y les agradeció el “enorme aporte que realizan todos los días en la Municipalidad en las áreas que se desarrollan”, les dijo. Se trata Rita del Carmen Huergo quien trabaja en Mesa General de Entrada, Lisandro Grassi del Departamento General Administrativo y Cecilia Menendez de la Dirección de Personal.

También estuvo presente Matilde Ladrón de Guevara, subsecretaria de Coordinación Administrativa, titular del área en la que se desempeñan laboralmente los agentes.

“Tenemos mucho que aprender de todos ustedes”, dijo Arroyo. “Estoy sumamente orgulloso porque se de su valor e integridad humana. Sigan adelante, con fuerza y con las mismas ganas de aprender y superarse todos los días”, agregó Arroyo

Es importante remarcar que todas las personas con Síndrome de Down deben tener la oportunidad de disfrutar de vidas plenas, tanto en igualdad de condiciones con las demás, como en el resto de los aspectos de la sociedad.