Pablo, un vecino de La Herradura, contó a MdpYa que la semana pasada dejaron de ingresar al barrio los colectivos por el estado de las calles.
El micro que entra a la zona es conocido popularmente como “rondin”, y puede ser la línea 511, 512b o 512. En todos los casos la situación es la misma, ninguno ingresa al barrio por el estado de las calles.
“Viene una orden de la empresa de no entrar al barrio, pero si van para el Hipódromo que las calles están en las mismas condiciones, pero no quieren entrar en La Herradura, no entendemos por qué esta decisión”, explicó la comunidad a este medio.
Esta situación, afecta de forma directa a mucha gente que queda a una gran distancia de su vivienda o su lugar de trabajo porque el transporte no llega a donde antes sí llegaba. “Si vos venís del centro en un colectivo, te bajas en la terminal de 244 y Luro, ahí tenes que esperar a en punto o y medio que sale el rondin que entra al barrio La Herradura. El micro hace una vuelta por el barrio y se va al Hipodromo, pero ahora no está entrando a nuestro barrio”, aseguró Pablo.
“Con la lluvia del sábado, la gente era dejada en calle Tarantino y tenía que caminar un montón. Antes que se arme quilombo, porque ya vamos más de una semana con esta situación, le pedimos al municipio que arregle las calles para evitar cualquier problema a futuro”, pidió el vecino.