El actor y músico estadounidense fue hallado en su habitación de hotel en Budapest en estado de inconsciencia minutos antes de brindar un show con su banda “Hollywood Vampires”. Los detalles del preocupante hecho fueron compartidos por el medio húngaro Blikk, que aseguró que la semana pasada la banda debió suspender intempestivamente su show por la salud de Depp.
“Circunstancias imprevistas” fue la razón que dio la producción del show que fue finalmente cancelado. Los espectadores se mostraron furiosos por lo repentino de la decisión. Es que faltaban escasos minutos para que sonara la primera canción. La prueba de sonido ya estaba completa y la banda soporte ya estaba arriba del escenario cuando el actor de “Piratas del Caribe” debió ser atendido de urgencia.
Al momento no hubo mayores trascendidos respecto a la salud de Johnny Depp, aunque se habla de que el artista habría sufrido una intoxicación.
Si bien el estado de salud del actor preocupa a sus fans, todo volvió a la normalidad el pasado sábado cuando la banda continuó con su agenda de presentaciones, esa vez, en Polonia.