Tres delincuentes ingresaron en la madrugada de este sábado en un domicilio de la calle Río Negro al 4700 y le robaron a su dueña tras apuntarle con un arma.
A pesar de que intentaron darse a la fuga, fueron interceptados por un móvil policial a las pocas cuadras.
El hecho se registró pasada la 1 de la mañana, cuando a raíz de un llamado al 911, fuentes policiales le informaron a 0223 que un patrullero se hizo presente en la propiedad.
Justo al llegar, un malviviente salía del interior con un televisor en su poder y se dirigía hacia un auto Fiat Siena, en el que lo esperaban dos más.
Inmediatamente, los hombres se dieron a la fuga y el personal policial comenzó la persecución, que finalizó en Italia e Ituzaingo, donde los tres delincuentes fueron aprehendidos.
Dentro de los elementos que pudieron secuestrarse se encontró $21.762, un televisor pantalla plana TCL, una mochila, una Play Station, y un parlante reproductor de música. El arma, con la que fue apuntada la propietaria, no se logró secuestrar.
Los tres hombres fueron trasladados a la Unidad Penal N°44 de Batán bajo la carátula de Robo Doblemente Agravado por su comisión en poblado y en banda, y la utilización de arma no secuestrada en grado de tentativa.