Guadalupe vivió un cumpleaños muy especial, cuando recibió su torta de cumpleaños y un montón de presentes en manos de “El cangrejo”, enviado especial de La Sirenita. El invitado de lujo junto a los papás de la niña cantaron el feliz cumpleaños y la agasajada de fundió en un abrazo con el cangrejo.

“Estoy sin palabras, me pone contento al verla así. Estoy re feliz porque es algo que no nos alcanza para darle. Muchas gracias a la gente por esto, es muy lindo ver que pueda tener algo que uno no ha tenido, gracias por todo”, dijo el papá de Guadalupe.
La niña acompaña a su papá que trabaja limpiando vidrios en el semáforo de avenida Alem y San Lorenzo de la ciudad de Tucumán, mientras todos los días hace su tarea junto a su mamá.

El emotivo momento fue transmitido por Marcelo Martin, del grupo Carcajadas, en sus redes sociales y contó que la iniciativa tiene por detrás a María Antonia y Ester, quienes se encuentran en Estados Unidos, y se comunicaron por redes para hacer realidad la sorpresa.

Contexto