Así lo afirmó el precandidato a intendente de General Pueyrredón por La Libertad Avanza, Rolando Demaio.

De cara a las elecciones primarias, el candidato a Intendente de Javier Milei lanzó su propuestas para la ciudad en relación al estacionamiento medido que rige en el microcentro de la ciudad. En las declaraciones hizo hincapié en la prioridad de eliminar los privilegios que hoy existen y que se buscan sostener en el nuevo proyecto enviado por el oficialismo. En ese sentido sostuvo “desde hace años se viene sosteniendo bajo la excusa de ordenar el tránsito un sistema de estacionamiento medido que solo ha sabido encarecer el día a día de los que viven y trabajan en el centro de nuestra ciudad”.

En ese sentido enfatizó en la importancia de aliviar el bolsillo de los vecinos y poner fin a los privilegios. En relación al nuevo proyecto presentado por el gobierno oficialista el candidato libertario sentencio que: “mientras se buscan las formas de implementar el negocio por uso de una aplicación y cómo aumentarle al ciudadano, la política quiere sostener una ordenanza donde ellos y sus amigos se excluyen de pagar”.

La ordenanza vigente delimita el sector de estacionamiento medido entre las calles Buenos Aires, España, 25 de Mayo y la Avenida Colón. La actual gestión comunal trabaja para concesionar el estacionamiento a una empresa privada, y en la consecuente actualización periódica de sus valores y ampliación de la zonas delimitadas.

El candidato finalizó su alocución afirmando que: “todos somos iguales ante la Ley: pagamos todos o no paga nadie”.