Los argentinos Facundo Campazzo y Luca Vildoza integraron el equipo de Estrella Roja, que se consagró campeón de la Copa de básquetbol de Serbia, al derrotar en la definición a Mega Basket, por 96-79.
Los jugadores del seleccionado albiceleste obtuvieron -de esta manera- su primer título en la denominada Copa Korac para la entidad de Belgrado a la que arribaron a fines del año pasado.
El cordobés Campazzo, de 31 años, formado y múltiple campeón con Peñarol de esta ciudad, estuvo 18 minutos en cancha, al cabo de los cuales aportó 2 tantos (1-2 en dobles), 6 rebotes y 2 robos.
Mientras que el marplatense Vildoza, de 27 y formado en Quilmes, permaneció sobre el rectángulo de juego unos 22 minutos, tras los cuales finalizó con una planilla de 6 unidades (3-5 en dobles), 7 rebotes, una asistencia y un recupero.
El máximo anotador del flamante campeón resultó el alero Ognjen Dobric, con 24 puntos, mientras que el base Nemanja Nedovic colaboró con 20 tantos para el conjunto que orienta el DT montenegrino, Dusko Ivanovic.