Militante del socialismo y luchadora por los derechos de la mujer, el Partido Socialista local la recordó como “una mujer que honró cabalmente cada minuto de la vida”, y agregó que “vivió para la política y no de la política”.

También destacó: “Mantuvo inalterados los ideales juveniles hasta sus últimas horas. A sus hijos le dio lo mejor que se les puede dar: su amor y su ejemplo. Y fue una compañera de vida en toda la dimensión de la palabra”.

En 1983, recuperada la vida democrática en el país, fue candidata a intendente por el PSP en su primera presentación a elecciones generales, obteniendo el 1,65% de los votos. Fue la primera candidata mujer a dicho cargo en la ciudad de Mar del Plata.

Fue electa concejal en dos períodos. En 1987, oportunidad en que la Unidad Socialista (alianza PSD-PSP) obtuvo el 18,7% de los votos, y en 1997, cuando dicha Unidad Socialista integró la Alianza para el Trabajo, la Justicia y la Educación.

Desde su banca impulsó diversas iniciativas tendientes a profundizar la democracia participativa y la descentralización municipal. Tal el caso de la ordenanza 12236 estableciendo el instituto de audiencia pública, y los proyectos para la implementación de la consulta popular, implementación del presupuesto participativo (que fue aprobado años después), la puesta en funciones de la figura de Defensor del Pueblo, creación de Consejos Vecinales, programa de descentralización municipal y del Comité Interinstitucional Municipalidad-Universidad Pública.

En el año 2008 fue designada Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pueyrredón por el intendente electo entonces Gustavo Pulti, de la Agrupación Vecinal Acción Marplatense, renunciando quince meses después cuando dicha fuerza abandona su perfil independiente para aliarse al partido gobernante en la provincia y la nación.

Fue cofundadora de la Multisectorial de la Mujer de la ciudad de Mar del Plata y participó activamente del Movimiento de Mujeres, por la igualdad de género y en defensa de los derechos de la mujer, formando parte de la organización del Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en Mar del Plata en el año 2015.

Como concejala fue autora de la Ordenanza 10135 creando un Hogar de Tránsito para las mujeres víctimas de violencia familiar, de la Ordenanza Nº 12.295 que puso en funcionamiento el primer “Programa de prevención de violencia contra la mujer y asistencia a la víctima”, como así también el “Plan de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres” y del proyecto de ordenanza creando el “Programa de prevención en Salud Reproductiva” en el ámbito del municipio de General Pueyrredón.

Fue fundadora e Integrante de la Mesa Interinstitucional contra la Trata de personas y gestadora de la expropiación de la tristemente célebre “Casita Azul”, lugar donde se ejercía la trata de mujeres con fines sexuales.