Así lo reconoció el dueño de la concesión ante el requerimiento periodístico.
Descontrol total. Falta de distanciamiento. Sin barbijos, ningún tipo de protocolo activado. En los videos que compartimos se ve con claridad todo esto.
En el video, que ya recorre las redes sociales, es posible ver a la gente alrededor de una pileta bebiendo, fumando y bailando sin ningún tipo de medida sanitaria.
«La verdad es que se nos escapó de las manos. No supimos organizar esta situación que realmente se desorganizó. Me siento totalmente culpable, siendo el responsable por haber tomado las medidas que fueron insuficientes. Hoy estamos en condiciones de asegurarles a todos los que vengan que no va a volver a suceder y tener un verano como corresponde», reconoció el dueño del balneario Augusto Di Giovanni.
Y la fiesta siguió. A pesar de lo comentado por el dueño, no hubo forma ya de detener semejante descontrol. Y es una de las tantas que se han realizado en la ciudad durante este fin de semana extra largo.