El pampeano Rubén Darío Forestello, de 51 años, se convirtió en el nuevo entrenador de Alvarado y comenzará su tarea este mismo lunes, para poder estar al frente del primer equipo el próximo miércoles en el cotejo ante Temperley como visitante, por la 26ta. fecha del torneo de la Primera Nacional, anunció este domingo el club marplatense.
Forestello, oriundo de la ciudad pampeana de Realicó, firmó contrato con la entidad albiazul hasta el 31 de diciembre de 2023.
El “Yagui” Forestello reemplazará a Manuel Fernández, quien dejó el cargo el lunes pasado, y luego de un interinato de apenas un partido de Osvaldo Nartallo en el empate 2-2 ante Flandria, en el José María Minella.
Forestello estará acompañado en su tarea por Martín Seri como ayudante de campo y Eduardo Larghi como preparador físico.
Forestello dirigió en cuatro ciclos a San Martín de San Juan, tuvo dos en Atlético de Rafaela, otros tantos en Nueva Chicago, y uno en El Porvenir, Unión de Sunchales, Santamarina de Tandil, Colón, Talleres, Nueva Chicago, Patronato, San Martín de Tucumán y Gimnasia y Tiro de Salta.
Alvarado está 27mo. entre 37 participantes del campeonato de la Primera Nacional, seis puntos por encima de la zona de descenso.