El entrenador Rubén “Yagui” Forestello se desvinculará en las próximas horas de Alvarado tras la finalización del torneo de la Primera Nacional, en donde el equipo marplatense mantuvo la categoría.
Forestello, que llegó a Alvarado en julio para reemplazar a Manuel Fernández con el equipo ubicado peligrosamente cerca de la zona del descenso, logró el objetivo de mantener la categoría.
De todas maneras, al momento de llegar, el cuerpo técnico y la dirigencia habían acordado un vínculo hasta la finalización de esta temporada y, en los pasillos del club, ya tenían la información que el entrenador buscaría otros horizontes.
Alvarado terminó en el puesto 33ro. de la tabla de posiciones de la Primera Nacional, producto de 8 triunfos, 13 empates y 15 derrotas en la temporada.
Ahora, la dirigencia de Alvarado buscará un nuevo entrenador para encarar la nueva temporada, que comenzará recién en 2023 y que podría volver a cruzarlo con Aldosivi después de 25 años si los portuenses pierden la categoría en la Liga Profesional.