Un hombre de 28 años fue asesinado en una vivienda de Dolores este lunes a la noche luego de haber recibido una puñalada en el cuello, y según indicaron fuentes de la causa, por el crimen fue detenida su ex mujer, acusada de haberlo atacado durante una pelea en la que le reclamó el pago de la cuota alimentaria de sus hijos.
En base a lo que indicaron medios locales, se estableció que el hecho ocurrió anoche, poco después de las 23, en un domicilio situado en Hipólito Irigoyen 1465, entre Junín y Callao, de Dolores, a unos 217 kilómetros de la Capital Federal.
Los investigadores determinaron que allí se produjo una pelea entre Mónica Isabel González, de 25 años, y su ex pareja, el albañil Maximiliano Villarreal, a cuyo domicilio se dirigió para reclamarle el pago de la cuota alimentaria de los dos hijos que tenían en común.
El hombre cayó al suelo, perdió mucha sangre. Si bien fue trasladado de forma inmediata, murió antes de llegar al Hospital.
La víctima identificada como Maximiliano Martín Villarreal, de 28 años, mientras que la acusada es Isablel González de 25 años, quien quedó aprehendida minutos más tarde del hecho y posteriormente detenida bajo la caratula de “Homicidio”.
Interviene la UFI Nº 1, a cargo de la Doctora Verónica Raggio.
ComprisoDiario