Al igual que otras entidades deportivas de la ciudad, el club Mitre padeció el robo del cableado de su sistema lumínico dos veces en las últimas semanas.
La villa deportiva del club General Mitre, ubicada en la avenida Antártida Argentina al 4300, ha sido blanco en las últimas semanas de los delincuentes.
En lo que va de octubre, el predio sufrió en dos ocasiones el robo de los cables que permiten iluminar las canchas del futbol infanto juvenil.
En la madrugada de este miércoles se registró el segundo hecho. Aprovechando el nulo movimiento que hay en ese sector del barrio Santa Celina, los malvivientes ingresaron por la parte trasera del predio y tras violentar la caja térmica ubicada sobre un pilar, arrancaron los más de 70 metros de cables que se encontraban bajo tierra.
Es el segundo episodio de similares características que el club sufre y a diferencia del primer robo, en esta oportunidad intentaron llevarse los reflectores que se ubican sobre la cancha más grande.
Los profesores Sebastián y Sergio Gutiérrez que están a cargo del futbol infanto juvenil del club Mitre lamentaron lo sucedido, ya que demanda muchisimo esfuerzo y sacrificio alcanzar este tipo de ventajas para los cientos de chicos que acuden a practicar este deporte.