Lorena Arana tenía 35 años y tres hijos. Vivía cerca de la zona de fue hallado su cuerpo, y la policía detuvo como sospechoso a su pareja.

La Policía Bonaerense investiga la muerte de Lorena Arana, luego de que su cuerpo fuera encontrado el sábado al mediodía por una persona que caminaba por la zona de médanos cercana a donde vivía, en la localidad balnearia de Villa Gesell.

El cuerpo de la mujer fue hallado en la avenida 25, entre los paseos 111 y 112 del barrio La Carmencita, en una zona donde hay viviendas sociales en construcción, consignó Noticias Argentinas.

Según informaron fuentes policiales a Télam, Lorena murió a causa de un disparo en el pecho, efectuado con un arma de fuego calibre 22.

Los investigadores pudieron saber además que la mujer tenía tres hijos, y vivía con uno de ellos, que tenía 12 años.

En tanto, la policía detuvo a un hombre como sospechoso: se trata de su pareja, aunque no se conocen aún datos sobre su identidad.

El hombre se encuentra en la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) número 6 descentralizada de Villa Gesell, a cargo de la fiscal Verónica Zamboni, que depende del Departamento Judicial de Dolores.

Perfil