En hombre de 48 años que conducía su Chery Qq por la avenida Patricio Peralta Ramos giró a la izquierda en Aristóbulo del Valle, pese a no estar permitido, y chocó una moto. El motociclista debió ser trasladado al Hospital Interzonal por politraumatismos.

El conductor del auto iba acompañado por un adolescente de 16 años. El lunes por la madrugada cometió una infracción e impactó contra una meta Beta BK 150 en la que iba un joven de 27 años. Afortunadamente, el joven llevaba el casco puesto.

Al producirse el siniestro vial, vecinos alertaron al 911. Una unidad del SAME asistió y trasladó al motociclista hasta el Hospital Interzonal de urgencia. Por su parte, el adolescente que viajaba en el Chery Qq sufrió algunos cortes superficiales en el rostro.

Autoridades confirmaron que la documentación del conductor del vehículo en infracción estaba en regla. También se le practicó un test de alcoholemia, que dio negativo.

El fiscal Pablo Cistoldi inició una causa por lesiones culposas y solicitó al personal de Policía Científica que hiciera las pericias de rigor en el lugar para determinar cómo fue la mecánica del choque.