Lo hallaron el domingo al mediodía a la altura del kilómetro 4 y lo trasladaron en ambulancia. Está con asistencia respiratoria mecánica.
La policía y a Justicia investiga el brutal ataque que sufrió un adolescente de 17 años que se encuentra internado desde el domingo en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) luego de que lo descubrieran tirado en el piso inconsciente a la altura del kilómetro 4 de la ruta 88.
Fuentes oficiales le confirmaron a 0223 que el ingreso del adolescente herido se registró minutos antes de las dos de la tarde del domingo luego de que una ambulancia del SAME se acercara a la ruta tras un llamado de emergencia. “Ingresó politraumatizado, la única referencia fue que lo agredieron y se encuentra con asistencia respiratoria mecánica”, señalaron.
Personal policial logró ubicar al padre del adolescente que manifestó que desde hace unas semanas estaba viviendo fuera de la casa y que presumía que estaba en el barrio Belgrano. “Se están haciendo relevamientos para tratar de establecer el domicilio que tenía y ubicar a algunas de las personas con las que estuvo en los últimos días”, agregaron.
Las actuaciones policiales fueron remitidas a la fiscalía en turno, a cargo de Alejandro Pelegrinelli hasta la medianoche del domingo.