El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio llegó a “la felíz”. Junto al intendente le apuntaron al gobierno de Kicillof. “Hay una gran oportunidad desde la provincia de erradicar a este populismo berreta que tiene el kirchnerismo para gobernar”, señaló Grindetti.
En el marco de la campaña electoral con vistas a las elecciones de octubre, el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti visitó la ciudad junto a José Luis Espert. Ambos estuvieron acompañados por el intendente Guillermo Montenegro.
“Hoy los problemas en la provincia pasan por la inseguridad y la situación económica. Al mismo tiempo la cuestión educativa es otro problema que afecta a los bonaerenses pero lo que notó es que hay un hartazgo del kirchnerismo, siento que la gente llegó a un limite y no compra más ese relato”, analizó Grindetti.
Las críticas de los candidatos apuntaron en todo momento al kirchnerismo y al gobernador Axel Kicillof. “Hay una gran oportunidad desde la provincia de Buenos Aires para erradicar a este populismo berreta que tiene el kirchnerismo para gobernar. Cada día generan más pobreza”, añadió Grindetti.
Sobre la posible llegada de fuerzas federales en caso que sea electo gobernador, manifestó que “la Gendarmería tiene que volver a los municipios porque dio buen resultado y nosotros tenemos esa decisión política. Se necesita un liderazgo fuerte para tomar medidas porque hoy lo dueños de la provincia son los chorros y los narcotraficantes”.