El jefe comunal remarcó que “hacía años que los barrios no tenían obras de asfalto, todo se gastaba en el micro y macrocentro. Mi decisión fue volcar todos los recursos a los barrios que son el espíritu de la ciudad, los que realmente necesitan el transporte.

Las grandes avenidas y calles de circulación básicas están siendo cubiertas y no hemos hecho más porque no hemos tenido los equipos.

Lamentablemente se arruinó la posibilidad del Leasing en noviembre pasado porque no se aprobó en el Concejo Deliberante y esto generó una demora que pudimos haber evitado. Afortunadamente con los equipos que compramos en efectivo hace pocos días vamos a poder acelerar los trabajos, sobre todo en los caminos rurales que nos preocupan muchísimo”.

Finalmente el Intendente manifestó que “es el cumplimiento de la plataforma con respecto a la llegada a los barrios. Todas las obras que está haciendo el EMVIAL son en los barrios.

Acá, desde el año 1978 que no pasaba nada, la calle estaba destruida y es fundamental para el transporte porque une a cuatro barrios. Si sumamos lo del año pasado, debemos estar arriba de los 1200 millones de pesos invertidos en asfaltos. Es una fortuna lo que se ha invertido”.

Mientras tanto, los vecinos de más de 35 barrios del municipio denuncian calles destruídas, inexistentes, falta de luminarias y no acceso de colectivo en muchos de ellos por ser barrios con barro en lugar de calles.

Visiones de una misma realidad.