Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue encontrado en una casa abandonada del barrio Libertad, según informaron fuentes policiales. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis: desde un crimen hasta una muerte natural.

El cuerpo del hombre -de unos 70 años- fue encontrado en las últimas horas por un grupo de personas en situación de calle en una vivienda ubicada en Bolivia al 1000. “Creemos que la muerte ocurrió hace dos meses por el estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo”, dijeron fuentes del caso.

Si bien los investigadores trabajan sobre varias hipótesis, los primeros indicios permiten vislumbrar que se trataría de una muerte natural. El resultado de la autopsia será clave para determinar las causas del fallecimiento del hombre, que aún no fue identificado.

Fuentes policiales indicaron que el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que creen que llevaba varios días en la casa abandonada. El caso está a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola, quien caratuló el hecho como “Averiguación causales de muerte”.

Imagen ilustrativa