El presupuesto municipal fue aprobado por mayoría, con el voto positivo del interbloque oficialista, integrado por la Coalición Cívica, la Unión Cívica Radical y el PRO, y con los votos del bloque de Acción Marplatense. Por otro lado, se delegaron las facultades a Montenegro para que determine el aumento del boleto.

El jueves fue aprobado el presupuesto 2022 en el marco de la segunda sesión pública ordinaria en el recinto del Concejo Deliberante. En la sesión se debatieron diversos proyectos clave para la gestión del Gobierno de Montenegro y se produjeron fuertes cruces entre los ediles en un debate que se prolongó por más de 4 horas.

El presupuesto municipal fue aprobado por mayoría, con el voto positivo del interbloque oficialista, integrado por la Coalición Cívica, la Unión Cívica Radical y el PRO, y con los votos del bloque de Acción Marplatense. Por otro lado, el bloque del Frente de Todos votó de forma negativa y Crear Juntos decidió abstenerse.

En cuanto a la tarifa de Obras Sanitarias (OSSE), se aprobó con el voto positivo del oficialismo y de Acción Marplatense mientras que Crear Juntos y el Frente de Todos votaron de forma negativa.

Tras la aprobación del presupuesto, se procedió a votar la delegación de facultades al intendente Guillermo Montenegro para determinar la tarifa del boleto de los colectivos en la ciudad.

Con votos positivos del interbloque oficialista, compuesto por la Coalición Cívica, la Unión Cívica Radical y el PRO, y con la colaboración de Acción Marplatense, se aprobó por mayoría la medida y restará entonces que el poder ejecutivo establezca el nuevo valor del transporte público de pasajeros. Cabe destacar que los bloques del Frente de Todos y Crear Juntos se pronunciaron en contra y votaron de forma negativa.