Un sujeto de 41 años acusado de haber violado durante al menos el último año a su sobrina de 14 fue detenido hoy mientras caminaba por las calles del barrio Camet Norte.
El hecho comenzó a ser investigado por el fiscal Rodolfo Moure a raíz de la denuncia que presentó a fines de noviembre una mujer de 32 años, que aseguraba que su hija de 14 años había sido violada por su hermano (el tía de la menor) entre agosto de 2017 y septiembre de 2018.
En la denuncia presentada por la mujer, explicó que su hermano aprovechaba todos los momentos que se quedaba al cuidado de la menor para violar a la víctima.
Con esta información, el fiscal Moure comenzó una investigación, en la que se realizaron las pericias de rigor a la menor en las que se constató el abuso sexual y se le tomó declaración. Luego, junto con el Puesto de Avanzada Santa Clara del Mar de la Delegación Departamental de Investigaciones de Mar del Plata se identificó al imputado.
El viernes, con la orden de detención emitida por la Justicia de Garantías, personal de la DDI detuvo al acusado en la vía pública, en el barrio Camet Norte.
El hombre quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por “abuso sexual agravado por haber sido cometido con acceso carnal en forma continua” y el sábado será trasladado a Tribunales para declarar.