Una de las cadenas hoteleras de ultra lujo a nivel mundial busca personal argentino y uruguayo para más de 300 posiciones laborales entre administración, hospitalidad, spa, gastronomía y limpieza, y lo hará con scouting presenciales entre Córdoba, Buenos Aires y Montevideo a fines de abril.
Rosewood Hotels abrirá su nuevo espacio en Doha (Medio Oriente) y de la mano de la reclutadora argentina PHRS ofrece posibilidades de desarrollo laboral para jóvenes, con todos los gastos de viaje y habitacionales pagos, además de sueldos en dólares.
- Los encuentros serán el 24 de abril en Córdoba, 25 y 26 de abril en Buenos Aires y 27 de abril en Uruguay, con directivos de la cadena y la preselección para los que podrán asistir a los encuentros ya se encuentra abierta de manera online. Para los argentinos en https://www.phrsrecruitment.com/recruitmentdrive_arg/ y los uruguayos en https://www.phrsrecruitment.com/recruitmentdrive_uru/ Quienes resulten seleccionados para las entrevistas en vivo, serán informados de manera directa.
Los requisitos para los y las interesadas son buen dominio del idioma inglés, experiencia en hotelería, gastronomía, empresas de servicio y retail (experiencia en hoteles y marcas de lujo es un PLUS), la pasión por el servicio y la actitud son imprescindibles y ser mayor de 21 años con pasaporte con vigencia superior a 6 meses.
Específicamente se busca en el ámbito de alimentos y bebidas a camareros/as, anfitrionas, mixologists, sommeliers, supervisores y asistentes de gerencia; en lo que refiere a front office: botones, portero, recepcionistas, supervisores y asistentes de gerencia, en housekeeping buscan supervisores, para el spa buscan conciergers y supervisores y en la cocina demi Chef de Partie.
Como se mencionó, los cerca de 300 seleccionados para las labores contarán con vuelos, alojamiento con gimnasio, piscina y espacios deportivos, traslado, cobertura médica, comidas y salario básico en dólares según el puesto a cubrir.
Desde antes del mundial de fútbol en Qatar hasta el día de hoy, miles de jóvenes y adultos del país y Latinoamérica han pasado por estas experiencias laborales, e incluso muchos siguen escalando en sus posiciones y capacitación en hoteles y espacios gastronómicos de ultra lujo o con la experiencia ganada han seguido sus caminos por el continente Europeo, EEUU, Asia o retornado a sus países con niveles de excelencia en sus conocimientos y desempeños.