Un terrible accidente sobre la Ruta Nacional 22 mantuvo cortado el tránsito en la mañana de este viernes luego de que una camioneta chocara de frente contra un camión mosquito que trasladaba camionetas cero kilómetros al Alto Valle. Por el fuerte golpe hubo dos personas lesionadas. La escena de destrucción a la vera de la ruta impactó a todos los automovilistas que pasaban en cercanías de Guerrico.
En la mañana de este viernes el conductor de una camioneta Chevrolet S10 doble cabina color verde oscuro chocó de frente contra un camión que circulaba repleto de camionetas cero kilómetros con destino al Alto Valle. Por el momento no se sabe con certeza qué originó la mala maniobra del conductor antes del impacto.
Según trascendió, luego del fuerte golpe, el camión mosquito volcó en la banquina, mientras que la camioneta quedó prácticamente destruida a la vera del camino y su conductor atrapado en el interior.
Hasta el lugar llegaron policías, personal médico y los Bomberos Voluntarios quienes tuvieron que rescatar al conductor del rodado menor con la ayuda de tijeras neumáticas para poder cortar la chapa y sacarlo del habitáculo.
Fuentes policiales contaron que el conductor del camión sólo sufrió algunos golpes mientras que el conductor de la camioneta debió ser trasladado hasta el hospital de Allen.
LMN – Foto: ANAllen