Un grupo de personas prendió fuego al menos cinco vehículos en el predio del club Aldosivi, tras la derrota ante Godoy Cruz. Ahora, se investiga si el ataque fue propinado por barrabravas.

Desde las redes sociales del club repudiaron el ataque que se produjo anoche cuando un grupo de personas incendió varios autos tras el partido con Godoy Cruz, cabe destacar que esta derrota deja al equipo anteúltimo en la tabla y en descenso directo.

Tras los hechos, a través de la redes sociales el Club Atlético Aldosivi expresó su total repudio a los hechos vandálicos ocurridos en la noche en el predio Deportivo.

“La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores”, advirtieron.

Los sucesos ocurrieron pasadas las 21 horas. Bomberos del puerto rápidamente llegaron al lugar pero constataron que los vehículos afectados sufrieron una destrucción total. No obstante, impidieron que se propaguen las llamas hacia otros automóviles estacionados y a la zona de la reserva.

En el lugar, fuertemente custodiado, se realizan las pericias correspondientes e investigan si el ataque fue propinado por barrabravas.

En la zona siniestrada también se guarda la réplica del Tiburón que suele utilizarse en eventos partidarios, aunque no sufrió consecuencias.

En tanto, Aldosivi, que en estos momentos regresa a la ciudad, recibirá a Vélez Sarsfield en la próxima fecha.