Ayer en Juan B. Justo al 5200, “MardelPlastico” se incendió. Desde la tarde y hasta avanzadas horas de la noche, Bomberos, Defensa Civil, Seguridad, SAME, Cruz Roja y diversos organismos, estuvieron conteniendo la situación que fue realmente impresionante.
Se necesitaron de 9 dotaciones de bomberos para controlar el incendio. Por fortuna, no hubo que lamentar ninguna persona lesionada, pero sí se realizó una asistencia asociada a un cuadro de “crisis nerviosa.” Los daños en los galpones fueron totales.
“Fueron 13 horas de mucho trabajo y todavía quedan muchas más, pero la responsabilidad y el profesionalismo con que cada una de las áreas encaró sus tareas sobre el incendio en Juan B Justo y Marconi es lo que hizo que hoy podamos decir que la situación está controlada”, expresó el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro.
También destacó “el trabajo en equipo de Defensa Civil, Bomberos, Seguridad, SAME, Cruz Roja, Asistencia a la víctima y distintas fuerzas con la colaboración del EMVIAL, EMSUR y OSSE hizo que podamos accionar rápido sobre lo que estaba pasando y, fundamentalmente, cuidar a los vecinos. El trabajo y la preparación constantes tienen resultados positivos. Gracias a todos los que están siempre en la primera línea de batalla para defender a los marplatenses”,
Rodrigo Goncalvez, jefe de Defenza Civil, recomendó a la población evitar la circulación por Juan B. Justo hasta que se descarte cualquier peligro, de hecho, hay hay un corte total sobre la avenida Juan B. Justo, entre Jara y Teodoro Bronzini.