Tres hermanitos -un niño de 2 años, un nene de 3 y un bebito de 2 meses- fallecieron quemados al incendiarse la humilde vivienda en la que se domiciliaban, en la localidad bonaerense de El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría. Se cree que el fuego habría comenzado luego de la explosión de un tablero eléctrico.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que las infortunadas víctimas, identificadas como Sergio Palavecino, de 2 años; Jazmín Palavecino, de 3; y Emiliano Palavecino, de 2 meses, dejaron de existir en el Policlínico Municipal Sofía Terrero de Santamarina, en Monte Grande, en el sur del conurbano provincial.

Por su parte, la madre de los menores, llamada Natalia Fleitas, de 24 años y que había salido de la casa en forma momentánea, padeció quemaduras en los brazos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una finca situada en La Rioja al 800, entre Hipólito Bouchard y Fray Mamerto Esquiú, a 2 cuadras del denominado arroyo Ortega, en el citado distrito, y vecinos del lugar aseguraron haber escuchado un estallido antes del inicio de las llamas.

FVasquez